2. Camden Festival

June 20, 2016

 

Aloha!

 

Ayer vivimos un día alucinante, de esos que se quedan en la memoria, de esos que al echar la vista atrás te hacen sonreir, de esos que dejan huella.

 

Después de muchos preparativos, de nervios de última hora,  de ensayos generales y de superar los obstáculos que se van poniendo en el camino, llegó el día!

 

Nuestros bailarines, los pequeños y los mayores, compartiendo escena y backstage, compartiendo abrazos y sonrisas y nervios a flor de piel, lo bordastéis! Os comportasteis como auténticos profesionales, brillasteis y fuisteis grandes, muy grandes! Fue maravilloso ver a madres e hijas compartiendo escenario o bambalinas, fue estupendo veros en acción y es increible ver vuestra evolución.

 

Echamos de menos a muchos bailarines que no pudieron estar, pero que les esperamos en la siguiente!
 

Mil disculpas a toda la gente que se quedó sin entradas, pero vuestra seguridad es lo más importante y disculpas a los espectadores que tuvieron que estar de pie, intentaremos mejorar de cara al siguiente festival!

 

Por parte del equipo Camden Town, GRACIAS por tanto y por mi parte:

 

GRACIAS,

 

GRACIAS a tod@s l@s bailarines por poner todo su esfuerzo en sus coreografías, por compartir su tiempo libre, sus sonrisas, sus abrazos, sus despistes, sus risas, sus todo, por ser ellos y por ser parte de la familia Camden Town.

GRACIAS a los peques por ser tan estupendos y derrochar profesionalidad por todos los lados, sois mi debilidad.

GRACIAS a los mayores por su apoyo, su predisposición y ganas, admiración absoluta.

GRACIAS a tod@s l@s que acudistéis a Elgeta para apoyar, una vez más, a la escuela de danza y a tod@s l@s bailarines,

GRACIAS a todas las familias por vuestro tiempo y por dejar que vuestr@s hij@s y familiares disfruten del baile, agradecimiento eterno.

GRACIAS a Elgetako Udala por su ayuda para poder llevar a cabo este festival,

GRACIAS a todas esas manos que nos ayudaron a montar y desmontar toda la infraestructura, a aquellas que nos ayudaron a maquillar y pintar a los más pequeños, a los que nos ayudaron a recoger, a nuestra cámara del evento, a nuestra taquillera estupenda, en definitiva, a todos y cada uno que sin pedirlo, estaban con las mangas remangadas para echar un cable dónde era necesario,

GRACIAS a mis ojitos derechos, Geraldine y Blanca, por estar ahí, por ser tan profesionales y estupendas, por seguirme en mis locuras y cambios de última hora, Gracias por ser parte del equipo Camden,

GRACIAS a Mikel y Pedro, nuestros profes de Funky y Breakdance, que cada día se superan más en sus coreografías y hacen que nuestros alumnos de estas disciplinas brillen con luz propia,

y por supuesto

GRACIAS a Mikel, por todo, porque sin tí esto no sería posible.

 

Eskerrik Asko

Nos vemos bailando,

Olmar Eléjaga

Directora

 

Aquí os dejo un resumen con algunas fotos grupales, para más fotos seguidnos en Facebook y para videos en Youtube!

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

November 18, 2016