©  2019 por Camden Town Dance Academy - Todos los derechos reservados

Síguenos
  • YouTube - Black Circle
  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round
  • Black Twitter Icon

Camden LifeStyle: El Poder de la Gente

October 23, 2015

 Aloha!

 

Cuándo mucha gente diferente se une, y pone todas sus fuerzas en una meta común, pueden salir cosas fascinantes e increibles.

 

Hace un tiempo me mudé a Bergara, a un pueblo de 15,000 habitantes, el tamaño ideal para conocer a gente, sentirte como en familia pero con todos los servicios de una mini ciudad y que poquito a poco me ha ido ganando y me ha terminado por enamorar. Cómo ya sabéis me lié la manta a la cabeza y decidí abrir mi propia escuela de baile! Gracias a esta decisión he podido conocer a gente magnífica, que me alegra cada día y compartimos la misma pasión por la danza. Pero no sólo eso, sino que he tenido el gran placer de conocer a los integrantes de la asociación de comerciantes de esta localidad. Y hoy este post va dedicado a ellos, por su trabajo, su disposición y sus ganas de dinamizar Bergara.

 

El último evento en el que hemos trabajado durante los últimos 6 meses ha sido en la organización de un desfile de moda. Dicho así puede parecer que es otra actividad más, otro intento más de hacer algún eventillo... Pero todo lo contrario! Ha sido el "Evento"!

 

Empezamos con ideas, brainstorming a tope, intentando dar una vuelta de tuerca a todo y poquito a poco con mucho trabajo, muchas horas y muchas conversaciones, se empezó todo a hacer realidad.

 

Todo estaba planeado para hacerlo en la plaza de Bergara, una plaza rodeada de edificios antiguos y maravillosos, con una iluminación que aún los hace más impresionantes. La pasarela, la iluminación, el decorado, el sonido, todo todito todo estaba preparado.. pero las previsiones del tiempo no nos acompañaron por lo que tuvimos que cambiar de ubicación al frontón de Bergara 3 días antes del evento!

 

Toda la maquinaria se puso en marcha, y gracias a un super trabajo en equipo llegamos a tiempo, un poco con la lengua fuera ( para ser sinceros) y con los nervios a flor de piel.

 

Nada más y nada menos que 32 comercios mostraron sus mejores peinados, sus mejores maquillajes y estilismos! Cada uno de ellos con 4 modelos, personas normales, nuestros vecinos, amigos, parejas... que han sido unos valientes y han subido a la pasarela para lucir las tendencias más actuales. Y no sólo eso sino que 3 bergareses concursaron mostrando sus propios diseños!

 

Nuestros bailarines no podían faltar, se amoldaron perfectamente a los cambios de escenario, a las entradas y salidas y se compenetraron como nunca! Buen trabajo chicos!

 

Y aunque el público sólo ve el producto final, esto no podría haber sido posible sin la colaboración de muchisisisima gente:

Bergara Bizi-Bedelkar, desde el ayuntamiento la que nos sufre, nos anima y nos ayuda: Marije, Embalan 3, Ayuntamiento de Bergara, Goiena, KBphotoestudio, Ninika, Técnido de Sonido, Comercios, Peluquerías, Maquilladoras, a nuestra super presentadora, al gran jurado del concurso, a la brigada del ayuntamiento que nos ayudó en todo lo que pudo y más, a todos los familiares y amigos que nos echaron una mano para poder montar y recoger todo a tiempo, a todos los modelos y a todos lo que se acercaron al frontón para acomparñarnos en esta fiesta ( y aquellos que vinieron y no pudieron entrar, nuestras más sinceras disculpas, pero el aforo manda....)

 

Y estad atentos, porque algo se está cociendo en Bergara....

 

Sin todos vosotros esto no se habría hecho realidad, el poder de la gente es infinito y el trabajo en equipo lo más gratificante.

 

Gracias Y Zorionak Bergara!

 

 

Aquí os dejo un mini resumen en fotos y los links para que veáis las galerias completas y si queréis ver el desfile completo, solo tenéis que pinchar aquí!

 

Imágenes de Camden Town Dance Academy ( para más imágenes visitar kbphotoestudio y goiena)

 

Imágenes del Desfile ( para más imágenes visitar kbphotoestudio y goiena)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

November 18, 2016

October 14, 2016

August 29, 2016

June 20, 2016

Please reload

Archive