La Guinda del Pastel

May 18, 2015

Aloha!

 

Abandonadito que tengo el blog, y más que me lo propongo siempre surge algo en mi camino que me obliga a postponer un nuevo post. Pero hoy me dicho, de hoy no pasa! Y aquí estoy con ganas de compartir las sensaciones, fotos y más fotos, del Primer Día de la Danza que hemos celebrado en Bergara!

 

Aunque el día es cada 29 de Abril, nosotros lo celebramos el sábado anterior. Fueron muchas horas de preparación, de ensayos, de nervios, de ilusión, de abrazos, de "va a salir fenomenal" y porque no decirlo, de alguna noche que otra sin dormir...

 

Mi primer gran evento dónde yo no bailaba una pieza, aunque si un flashmob conjunto, así que esta vez, lo he vivido de una manera totalmente diferente.

 

Coordinación de grupos, organización de ensayos, buscar DJ y presentador, montar coreografias, trabajarlas, equipo de música... una logística terrible, que sin ninguna duda, mereció la pena.

 

Salió un día fabuloso, soleado, con calorcito, que por estas tierras es toda una suerte, y todo fue rodado. Allí nos plantamos en una de las calles más bulliciosas de Bergara, con toda nuestra ilusión y ganas de bailar!

 

Arrancamos con un flashmob donde participaron todos los alumnos de la escuela, y una vez bailado y quitado los nervios iniciales, arrancamos con el espectáculo.

 

Hubo de todo, tango, salsa, ballet, breakdance, diferentes bailes infantiles, bolero, chachacha, flamenco, funky, zumba...  y con un rango de edades muy muy variado, desde los 4 añitos hasta el infinito y más allá.

 

Todos nuestros alumnos fueron unos auténticos profesionales, lidiaron con un suelo complicado y con algún que otro fallo técnico, pero cómo se dice: el show debe continuar, y así fue! Para delante como los de Alicante, cada actuación más impresionante! Hay que destacar que hay alumnos que llevan tan sólo unas 20 clases y allí salieron estos valientes, delante de un público estupendo que se acercó a arroparnos y apoyarnos en este día!

 

Terminó el espectáculo y salieron las emociones, los alumnos nos sorprendieron con unos estupendos ramos de flores y unas botellas de vino, y aquí vino mi llorera y mi gran emoción! Que calladito se lo tenían y que sorpresa más grata!

 

Cogí aire como pude y tocaba dar las gracias a muchisima gente, al Ayuntamiento de Bergara, a los bares Pol-Pol, Irrintzi y Eruan por darnos todo tipo de facilidades, a toldos Itzala por la carpa, a Mikel por su equipo de música, a Mikel "2", por ser un estupendo conductor de la gala, a nuestra DJ recién llegada de Berlin, a Bergara Bizi, por su gran apoyo, a todos y cada uno de nuestros estupendos alumnos por animarse a esta locura y además hacerlo tan tan bien, a Miren por coordinar la publicidad y traer a los medios de comunicación, a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena,  a los padres, abuelos, tios, cuidadores de todos nuestros peques, que si no fuera por ellos, no tendríamos unos pequeños grandes bailarines tan maravillosos, a todos los que nos acompañasteis, a nuestras profes Geraldine y Blanca, por su tiempo y buen hacer, y a mi querido Mikel, porque sin él nada de esto sería posible.

 

Además aprovechamos este evento para echar un cable a una

bergaresa que necesita nuestra ayuda para poder sufragar los gastos de una operación en Barcelona, gracias a todos los que colaborastéis! Si aún queréis ayudar, aquí os dejo la info :)

 

 

 

De nuevo gracias por este día, ahora a preparar el siguiente!!!

 

Aquí os dejo un resumen de las fotos, las veo, y vuelvo a sonreir!

Olmar Eléjaga

 

Fotografías: público estupendo, javier rudman photographer

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

November 18, 2016